Información comercial
¿Cómo comprar?
- Ingresa a nuestra pagina: www.decomania.com.co
2. Selecciona el cuadro de tu preferencia
3. Agrégalo a tu carrito de compra
4. Haz clic en comprar, luego de esto, la página te redireccionará a facturación y envío, los cuales debes ingresar para solicitar el producto, una vez que hagas esto seleccionas «Realizar pedido» y la pagina te va indicando qué hacer.
Nota: Recuerda seleccionar correctamente tu talla o la referencia
¿ Cuáles son las tarifas de envío y tiempos de despacho?
Manejamos tiempos de despacho de 2 a 3 días hábiles una vez recibimos el pedido. Los tiempos de entrega pueden varían según la empresa logística entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de la ciudad de destino.
Las tarifas de envío están sujetas al tipo de producto o referencia y ciudad de destino, estas son asumidas por el cliente.
¿Cuáles son nuestros medios de pago?
- Tarjeta de crédito
2. Tarjeta de débito / PSE
4. Giro Efecty -Baloto
¿Qué significa “Despacho”?
El despacho se refiere al tiempo que se demora Decomanía en preparar el producto, para luego enviarlo a tu dirección, NO se refiere al tiempo de entrega. Por lo que deberás tener en cuenta este tiempo al momento de realizar tu pedido.
¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna duda?
Puedes comunicarte por medio de nuestros canales digitales:
Instagram: @Decomania.hogar
Facebook: @Decomaniahogar
Correo Electrónico: Info@decomania.com.co
Whatsapp: (Por definir)
¿ Mi producto tiene garantía?
Sí, cada referencia maneja condiciones, tiempos y políticas de garantía, si tu producto se llega a dañar encontrarás esta información en el apartado de CAMBIOS y DEVOLUCIONES. Ofrecemos garantías únicamente sobre producto no instalado y no manipulado. La garantía no cubre el desgaste natural del producto ni los daños ocasionados por mal uso o mantenimiento inadecuado del producto. Toda aplicación de garantía esta sujeta a revisión por parte de nuestro equipo.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes del despacho? (No relacionados con garantía)
Puedes cancelar tu pedido (Antes de ser despachado) durante las primeras 24 horas después de la compra. La cancelación debe ser solicitada por medio de correo electrónico a la dirección info@decomania.com.co. Te invitamos a consultar el apartado de CAMBIOS y DEVOLUCIONES – Cancelación de pedido
¿Cómo realizo seguimiento a mi pedido?
Una vez se haya despachado tu producto recibirás una notificación por correo electrónico con los datos y link (guía de rastreo) para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. En caso de que se presente alguna demora ajena a nuestra plataforma, nuestro asesor se comunicará contigo para hacértelo saber.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido antes del despacho? (No relacionados con garantía)
Puedes cambiar tu pedido online (Antes de ser despachado) durante las primera 24 horas después de la compra. El cambio antes mencionado debe ser solicitado por medio de correo electrónico a la dirección info@decomania.com.co.
El dinero de tu compra será devuelto y se verá reflejado por medio de un cupón que podrás redimir en tu nueva compra. Te invitamos a consultar el apartado de CAMBIOS y DEVOLUCIONES – Cambio de pedido
¿Cómo puedo cambiar un producto? (No relacionados con garantía)
Si compraste un producto pero este no cumplió con tus expectativas, podrás realizar el cambio por medio de correo electrónico a la dirección info@decomania.com.co. por otro producto dentro de los primeros cinco (5) días hábiles después de la entrega, te recordamos que no hacemos devolución del dinero cancelado por el producto, los costos de fletes de devolución y demás gastos deben ser asumido por el cliente.
Los cambios de productos en promoción están sujetos a la disponibilidad del mismo y no se contempla la devolución del dinero. Te invitamos a consultar el apartado de CAMBIOS y DEVOLUCIONES– Políticas de retracto Ofrecemos devoluciones de productos no instalados y no manipulados.